Cárnicos

Nuestra vocación de servicio nos ha llevado a incorporar a nuestro portafolio una selección de las mejores carnes nacionales procesadas en mataderos autorizados. Ganado vacuno, ovino y aves de D.O. singulares como la morucha de salamanca o capón del Prat tienen cabida en Grupo Barandica.

Mollejas

Son unos apéndices carnosos de las reses y muy apreciados en ciertos ámbitos culinarios, pero que demandan una tratamiento delicado para sacar todo su sabor y cuya presentación puede ser rebozada o salteada. Una elección para quienes se decantan por el sabor.
<h2>Mollejas</h2>

Paletilla de Cordero

Quienes saben apreciar los buenos momentos tienen en la paletilla de cordero un argumento más para conciliarse con la vida. Su carne destaca por ser muy jugosa y generalmente la preparación se realiza en su propio jugo para apreciar todo su sabor intenso.
<h2>Paletilla de Cordero</h2>

Redondo de Pavo

El pavo no es un sustituto para el pollo sino que tiene un marcado sabor para ser un plato que acapare la atención de cocineros y comensales por su bajo contenido en colesterol y una textura más firme.
<h2>Redondo de Pavo</h2>

Solomillo Entero

La parte más noble y sabrosa se halla en el solomillo por eso es aconsejable un tratamiento esmerado para poder resaltar todos los matices organolépticos y lograr que cada bocado sea una experiencia sensorial.
<h2>Solomillo Entero</h2>

Pescados Barandica