Cefalópodos

Los más destacados moluscos se han incorporado a nuestra oferta para ofrecerle los mejores productos del mar. Gracias a nuestra diversificación en múltiples mercados distribuimos todas las procedencias y variedades para que siempre encuentre aquello que busca sencilla y rápidamente.

Calamar

Aunque su tamaño sea menor que el del calamar no lo es así su sabor, convirtiéndose en uno de moluscos estrella a la hora de elaborar recetas sencillas y con todo el valor nutricional que el mar aporta.
<h2>Calamar</h2>

Chipirón

Aunque su tamaño sea menor que el del calamar no lo es así su sabor que compite en los fogones con otros moluscos a la hora de elaborar recetas sencillas y con todo el valor nutricional que proporciona el mar.
<h2>Chipirón</h2>

Tubo de pota

El hermano pequeño del calamar y con el que comparte muchas similitudes aunque a la hora de cocinarlo muestra un sabor propio y diferenciado de otros moluscos. Para algunos muestra un sabor más intenso sin dejar de ser una opción satisfactoria.
<h2>Tubo de pota</h2>

Pulpo

Un molusco que ha trascendido el ámbito de las cocinas para ser un referente en ciertas gastronomías que aprovechan todas sus propiedades alimenticias y su sabor para sorprender a los más exigentes.
<h2>Pulpo</h2>

Pescados Barandica